»  Cocinas con luz y color. Moldes, juntas, filos de mesas en distintos coles, brindan contraste, resistencia, protección y brillo a los muebles de cocina.


»
  Contornos suaves, libres de filos y puntas. Estos perfiles dan el toque en los acabados, realzan y dan elegancia a los muebles fabricados por nuestros clientes.

.
................................................................................


»
  Bordes y contornos en varios colores y diseños protegen y brindan elegancia


Perfilplast esta consciente de la innovación continua en formas y colores de muebles de oficina, es así que desarrolla continuamente nuevos productos caminando con este cambio. Un ejemplo de aquello es el espiral duro para paso de cables de oficina desarrollado recientemente.

 

Perfilplast produce una gran variedad de perfiles para muebles de oficina, cocina y otros.
Nosotros procesamos las ideas y necesidades de diseños, medidas y colores de nuestros clientes. Estamos conscientes de que los acabados en la línea de muebles para cocina y oficina tienen vital importancia. Es así como ponemos especial empeño en su acabado y colores elegidos.



» Bordes de escritorios y cajones en varios colores

Perfilplast produce adicionalmente perfiles de distintas durezas. Los más rígidos dan protección a las puertas, cajones, filos de mesas de los muebles de cocina.


»
Perfiles T de distintas formas y materiales

Los perfiles mas suaves delinean los contornos de los muebles de oficina y le dan el toque final, conjugando elegancia y protección.


»  Bordes, espirales para paso de cables dan un toque de modernismo a la oficina de hoy.

Perfilplast produce la línea más completa de perfiles en producciión nacional de la que estmaos seguros cubrirá las más exigentes necesidades del fabricante de muebles y divisiones modulares.
 


   
»
Bordes y contornos en varios colores y diseños protegen