» Toda una gama de mangueras desde lo mas general hasta lo mas específico. Toda esta gama es adaptada para cumplir con las exigencias, requerimientos y aplicaciones de los distintos procesos y usos.

.
................................................................................

La fabricación de extrusiones tubulares es innumerable asi como su uso.

 

Perfilplast produce mangueras de alta calidad para distintos usos. Varios años de experiencia han permitido que se produzcan mangueras con alta tecnología y diferentes formulaciones de acuerdo a los requerimientos.

 

Uno de nuestros últimos productos es la fabricaciòn de la manguera espiralada en distintas dimensiones.

 


»Mangueras espiraladas Espiraflex, Pesflex y Ductoflex

 

Esta manguera esta dirigida a la industria en general. Tiene distintas dimensiones y diámetros, que se ajustan y completan las distintas necesidades de nuestros clientes.

Estas mangueras han sido diseñadas con el fin de cubrir necesidades de industrias crecientes como la camaronera, pesquera, agrícola y florícola.

» Mangueras espiraladas en distintos diametros

Una amplia gama de medidas formulaciones, espesores de pared y dureza permiten que nuestra mangueras puedad cubirr las necesidades de jardinerìa , agricultura, floricultura, bombeo, riego, aspiraciòn y suscciòn y las demás demandas agroindustriales e industriales.


    »
Amplia variedad de mangueras por extrusión.

Al haber incorporado última tecnologìa a nuestra experiencia hemos logrado completar la más amplia variedad de mangueras por extrusiòn del mercado.