MATERIALES Y ATENCION AL CLIENTE     

Por mucho tiempo nuestra preocupación primordial ha sido utilizar materia prima de primera calidad. Nuestro material proviene principalmente de EEUU, Alemania y Colombia. Esto ha permitido que nuestros pefiles sean usados por clientes muy distinguidos como INDURAMA, AYMESA, OMNIBUS BB y muchos otros, con gran satisfacción.

 

» LOS MATERIALES UTILIZADOS SON DE PRIMERA CALIDAD. ESTOS SON MEZCLADOS CON PRESICION Y CUIDADO A FIN DE PRODUCIR PERFILES DE LA MAS ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA.

 

 RECICLAJE

Uno de nuestros servicios es el de recilaje de materiales. Dependiendo de la calidad del material traído este se puede procesar. Sin embargo, debido a la pérdida de cualidades del material ya procesado brindamos este servicio como un adicional que depende mucho de la desición del cliente.

 

La atención al cliente es nuestra principal motivación. Siempre tratamos de ayudar al cliente con su diseño y participar con él a fin de hacer realidad su proyecto. 

Esta es una de nuestras principales fortalezas. Muchas veces el cliente viene con un pequeño plano o dibujo. Nuestro personal lo interpreta y analiza las posibilidades de llevar a cabo su diseño.

Si las cantidades no son muy grandes tratamos de dar una solución alternativa al cliente a fin de que su proyecto no se quede truncado. De cualquier manera nuestros clientes han quedado y siguen quedando satisfechos, pues participan conjuntamente con nuestro perosnal en la solución de su proyecto.

 

PERFILPLAST DEL ECUADOR brinda y sigue brindando soluciones industriales, decorativas y funcionales a un gran número de fabricantes nacionales.

El cuidado en la fabricación de sus productos le han merecido varios reconocimientos de calidad y eficiencia internacionales